General

¿El diseñador de productos no se carga?

Si tarda más de 10 segundos en cargarse, actualiza la página pulsando las teclas CTRL + F5 a la vez.

Si la solución anterior no ha servido de nada, le recomendamos que primero cierre y vuelva a abrir su navegador de Internet.

¿Utilizas Internet Explorer? Por favor, considere instalar Google Chrome para una óptima compatibilidad con nuestra tienda web.
 


Facilidad de reordenación

A partir de ahora puede volver a pedir fácilmente cualquier pedido que haya hecho en el pasado con un solo clic.

Después de conectarse a su cuenta, vaya a "Mis pedidos". Aquí podrá ver un resumen de todos sus pedidos ya realizados.

Ahora haga clic en el número de pedido deseado. Ahora verá que al lado de su producto pedido hay un botón con "Volver a pedir". Si hace clic en este botón, estos productos volverán a aparecer en su cesta de la compra. Ahora sólo tiene que finalizar su pedido.

Esta opción es muy útil si necesita los mismos productos una y otra vez. Por ejemplo: varias etiquetas adhesivas para el campamento, la guardería, el fútbol, etc.


Condiciones generales

Identidad del vendedor
NameOnIt bv
Egide Walschaertsstraat 22E
2800 Malinas
BÉLGICA
Dirección de correo electrónico: hello@nameonit.shop
Número de teléfono: +32 15 62 33 35
Número de empresa: BE 0899005403

Artículo 1- Generalidades.
1.1 Estas Condiciones Generales se aplican a todas las ofertas, pedidos y acuerdos realizados en una de las tiendas de NameOnIt bv. Al realizar un contrato entre el cliente y NameOnIt bv mediante el procedimiento descrito, el cliente acepta las Condiciones Generales.

1.2 Las desviaciones de estas Condiciones Generales sólo son válidas si se acuerdan expresamente con NameOnIt bv por escrito.

1.3 Todos los derechos y reclamaciones estipulados en estas Condiciones Generales y en cualquier otro acuerdo para NameOnIt bv se estipulan también para los intermediarios y otros terceros contratados por NameOnIt bv.

1.4 Si alguna de las disposiciones de estas Condiciones Generales no es válida o es destruida, las demás disposiciones de estas Condiciones Generales seguirán siendo plenamente vigentes. A continuación, NameOnIt bv y el cliente se consultarán para acordar (a) la(s) nueva(s) disposición(es) que sustituya(n) a la(s) disposición(es) inválida(s) o anulada(s), respetando el propósito y la intención de la(s) disposición(es) inválida(s) o anulada(s) en la medida de lo posible.

1.5 NameOnIt bv se reserva el derecho de cambiar las condiciones y el contenido de las páginas web de NameOnIt bv en cualquier momento.

1.6 No pueden derivarse derechos de las imágenes o ejemplos mostrados en el sitio web. NameOnIt bv está autorizado a cambiar las cubiertas y/o las ilustraciones en todo momento.

Artículo 2 - Ofertas y acuerdos
2.1 Durante el período mencionado en nuestra oferta, nuestros precios no cambian, excepto los cambios de precios debidos a las modificaciones de los tipos de IVA.

2.2 Nuestros precios incluyen todos los impuestos, el IVA, las tasas y los servicios. Por lo tanto, nunca se encontrará con sorpresas. Podemos decidir cobrar los gastos de envío además del precio de compra. En ese caso, siempre le informaremos antes de finalizar su compra.

2.3 El acuerdo sólo se produce después de que NameOnIt bv haya aceptado tu pedido. NameOnIt bv tiene derecho a rechazar pedidos o a imponer determinadas condiciones a la entrega, a menos que se indique explícitamente lo contrario. Si un pedido no es aceptado, NameOnIt bv te informará en un plazo de 14 días laborables tras la recepción del pedido.

2.4 El presente contrato contiene todos los acuerdos realizados entre el cliente y NameOnIt bv y sustituye a todos los acuerdos, convenios y/o entendimientos anteriores entre el cliente y NameOnIt bv.

2.5 Los registros de NameOnIt bv sirven como prueba, salvo prueba en contrario, de los pedidos realizados y los pagos efectuados por el cliente a NameOnIt bv y de las entregas realizadas por NameOnIt bv. NameOnIt bv reconoce que la comunicación electrónica puede servir de prueba. Al aceptar las condiciones, el cliente también lo reconoce.

2.6 El acuse de recibo incluirá al menos la siguiente información: una descripción del producto adquirido por el cliente y el número de productos adquiridos por el cliente; el precio del producto; los datos del cliente como el nombre, la dirección de facturación, la dirección a la que se envía el producto y la dirección de correo electrónico del cliente; el número de pedido del acuerdo; la dirección de correo electrónico y el número de teléfono de NameOnIt bv, donde el cliente puede dirigir cualquier pregunta relacionada con el pedido.

2.7 NameOnIt bv no realizará entregas a menores o incapacitados si el pedido está incompleto o es incorrecto, o si los pedidos anteriores no han sido pagados correctamente.

2.8 Si una oferta sólo es válida durante un tiempo limitado o está sujeta a determinadas condiciones, lo indicaremos explícitamente en nuestra oferta.

Artículo 3 - Entrega, plazos de entrega y envío.
3.1 Todos los productos se entregarán en la dirección de entrega indicada por usted al realizar el pedido. Se le pedirá que compruebe su dirección al menos dos veces al realizar el pedido. Si se indica una dirección de envío incorrecta o incompleta durante el pedido y el envío se devuelve a NameOnIt bv, tendrás que volver a pagar los gastos de envío acordados si aún quieres recibir la mercancía. También puede recoger la mercancía gratuitamente con cita previa. Si la mercancía no vuelve a NameOnIt bv, habrá que realizar de nuevo todo el pedido.

3.2 Los plazos de entrega indicados se aplican a partir de la recepción del pago por parte del cliente.

3.3 Si no podemos realizar la entrega a tiempo, siempre le informaremos antes de la fecha de entrega prevista. Si no lo hacemos, podrá cancelar su pedido sin coste alguno. En ese caso, le devolveremos el dinero en un plazo de 60 días desde la cancelación.

3.4 Nuestros envíos son siempre a nuestro riesgo. Por lo tanto, no tiene que preocuparse de que la mercancía se pierda en el correo. Sin embargo, si nos devuelve los productos dentro de los 14 días siguientes a la compra porque prefiere no quedárselos, usted es responsable de su transporte.

3.5 Si la mercancía entregada por nosotros ha resultado dañada durante el transporte, no se corresponde con los artículos indicados en el albarán de entrega o no se corresponde con los artículos que usted pidió, debe informar de ello lo antes posible y, desde luego, en un plazo de 3 días, y devolvernos los artículos en un plazo de 14 días naturales a partir de su recepción.
No podemos responsabilizarnos de cualquier pérdida consecuente debida al retraso en la entrega o a la falta de entrega por parte del transportista designado por la empresa. Nuestra responsabilidad en estos casos se limitará al valor de los artículos que se demuestre que no han sido recibidos por el cliente.

Artículo 4 - Precios y pagos.
4.1 Los precios indicados para los productos y servicios ofrecidos se expresan en euros, con el IVA incluido y sin incluir los gastos de embalaje y envío, que se mencionan en la información del producto, salvo que se indique lo contrario.

4.2 Sólo podemos aceptar el pago a través de los módulos de pago que ofrecemos en nuestro sitio web. Son Visa/Mastercard, Bancontact, Maestro, Paypal y transferencia bancaria (SEPA).

4.3 Para garantizar la seguridad del pago en línea y la seguridad de sus datos personales, los datos de las transacciones se envían a través de Internet encriptados con tecnología SSL. No necesita ningún software especial para pagar con SSL. Reconocerá una conexión segura SSL por el "candado" que aparece en la barra de estado inferior de su navegador.

Artículo 5 - Fuerza mayor y/o circunstancias especiales.
5.1 En caso de fuerza mayor, no estamos obligados a cumplir con nuestras obligaciones. En ese caso, podemos suspender nuestras obligaciones mientras dure la fuerza mayor o disolver definitivamente el acuerdo.

5.2 La fuerza mayor es cualquier circunstancia ajena a nuestra voluntad y control que nos impida cumplir con nuestras obligaciones total o parcialmente. Entendemos que estas circunstancias incluyen huelgas, incendios, interrupciones comerciales, interrupciones energéticas, interrupciones en una red (de telecomunicaciones) o en los sistemas de conexión o comunicación utilizados y/o la indisponibilidad de nuestro sitio web en cualquier momento, la no entrega o el retraso en la entrega por parte de los proveedores u otros terceros utilizados, etc.

Artículo 6 - Conservación del título.
6.1 Todos los productos entregados al cliente serán propiedad de NameOnIt bv hasta que se hayan pagado íntegramente a NameOnIt bv todos los importes que el cliente deba por los productos entregados en virtud del contrato. El riesgo respecto a los productos se transmitirá al cliente ya en el momento de la entrega.

Artículo 7 - Derechos de propiedad intelectual e industrial.
7.1 El cliente deberá respetar plena e incondicionalmente todos los derechos de propiedad intelectual e industrial que recaigan sobre los productos entregados por NameOnIt bv.

7.2 NameOnIt bv no garantiza que la mercancía entregada al cliente no infrinja ningún derecho de propiedad intelectual y/o industrial de terceros y no acepta responsabilidad alguna por reclamaciones de terceros basadas en la alegación de que la mercancía entregada por NameOnIt bv infringe algún derecho de terceros.

Artículo 8 - Reclamaciones y garantía.
8.1 Usted tiene la obligación de examinar si los productos se ajustan a lo acordado en el momento de la entrega. Si no es así, deberás informar a NameOnIt bv por escrito lo antes posible y dentro de los 14 días hábiles siguientes a la entrega, o al menos después de que la observación fuera razonablemente posible.

8.2 Garantizamos el periodo de garantía mínimo legal de dos años en el caso de que el producto no se ajuste a su pedido. Esto significa que en caso de defectos o deficiencias en los bienes hasta 2 años después de la entrega, estos bienes serán reparados o sustituidos gratuitamente. En la medida de lo posible y razonable, puede elegir entre la reparación o la sustitución. Sólo en el caso de que la reparación o la sustitución sean excesivas o imposibles o no puedan llevarse a cabo en un plazo razonable, tendrá usted derecho a exigir una reducción del precio o la rescisión del contrato de venta.

8.3 Las reclamaciones deben ser claras. Deben darse a conocer a más tardar 14 días hábiles después de la entrega del pedido realizado por el cliente.

8.4 Si recibe un producto equivocado o defectuoso, notifíquenoslo y devuélvalo. Recibirá el pedido correcto lo antes posible sin costes adicionales.

8.5 Si un producto no personalizado no es exactamente como usted esperaba, puede devolverlo en un plazo de 14 días laborables. Por favor, notifique las devoluciones primero por correo electrónico a hello@nameonit.shop. Envíe el artículo de vuelta en un paquete suficientemente sellado, indicando sus datos (nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico) a

NameOnIt bv
Egide Walschaertsstraat 22E
2800 Mechelen (Bélgica)

Si los artículos han sido devueltos correctamente, NameOnIt bv te transferirá el importe debido en un plazo de 30 días (incluidos los gastos de envío iniciales).

Debido al carácter personalizado, se pierde el derecho a cambiar, devolver y cancelar los productos personalizados.

Las tallas y edades estimadas en los textiles son puramente indicativas, puede haber una diferencia de hasta 1 año.

8.6 Al comprar uno o varios productos, usted se beneficia de la garantía y protección legales previstas en la Ley del 1 de septiembre de 2004 relativa a la protección de los consumidores en la venta de bienes de consumo. Deberá informar a NameOnIt bv por escrito de cualquier falta de conformidad en el sentido de la ley mencionada anteriormente en el plazo de dos meses a partir del día en que descubrió la falta.

8.7 Además del procedimiento de reclamación interno de la tienda web, también puede ponerse en contacto con el Servicio del Defensor del Consumidor del Servicio Público Federal de Economía a través de este enlace: http://www.consumentenombudsdienst.be//nl o de la plataforma europea ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr

Artículo 9 - Datos personales.
9.1 Los datos personales introducidos por el cliente se incluirán en un fichero. Estos datos se utilizarán para ejecutar la orden del cliente.

9.2 Los datos del cliente se incluirán en un archivo central de NameOnIt bv. Estos datos se utilizarán para mantener al cliente totalmente actualizado en cuanto a los bienes y servicios de NameOnIt bv.

9.3 El cliente podrá inspeccionar los datos registrados por NameOnIt bv sobre la persona del cliente en el archivo de NameOnIt bv si así lo desea. El cliente tendrá derecho a exigir la modificación de los datos si son incorrectos.

9.4 El cliente tendrá en todo momento el derecho de oponerse a que NameOnIt bv utilice sus datos para fines de marketing directo.

Artículo 10 - Varios.
10.1 Si el cliente proporciona a NameOnIt bv una dirección por escrito, NameOnIt bv tendrá derecho a enviar todos los pedidos a esa dirección hasta que el cliente proporcione a NameOnIt bv una nueva dirección.

10.2 Si NameOnIt bv permite, de forma tácita o no, desviaciones de estas Condiciones, esto no afectará a su derecho a exigir el cumplimiento directo y estricto de las mismas. El Cliente nunca podrá hacer valer ningún derecho basado en el hecho de que NameOnIt bv aplique estas condiciones con indulgencia.

10.3 NameOnIt bv está autorizada a recurrir a terceros a la hora de ejecutar las órdenes del cliente.

Artículo 11 - Ley aplicable y resolución de conflictos.
11.1 Todos los acuerdos que celebramos con nuestros clientes, independientemente de su lugar de residencia, se rigen exclusivamente por la legislación belga y, en caso de litigio, sólo son competentes los tribunales belgas. Si, por razones de derecho internacional, se aplicara otra ley, la interpretación de estas condiciones generales se basará en primer lugar en la Ley belga de prácticas de mercado y protección del consumidor.

Artículo 12 - Etiquetas de calidad, certificados y códigos de conducta
12.1 Etiqueta de calidad y certificado de BeCommerce:
NameOnIt es miembro y está certificado por BeCommerce. Nuestro certificado de BeCommerce se puede encontrar en el siguiente enlace: https://www.becommerce.be/nl/leden/zoek-een-lid/d/certificate/166.Wij. Estamos sujetos al Código de Conducta del Sello de Calidad de BeCommerce, que se puede encontrar en el siguiente enlace: https://www.becommerce.be/upload/Gedragscode%20BeCommerce%20Kwaliteitslabel20131021095552.pdf

12.2 Etiqueta de calidad y certificado Safeshops:
NameOnIt es miembro y está certificado por Safeshops. Nuestro certificado de BeCommerce puede encontrarse en el siguiente enlace: http://www.safeshops.be/portfolio/babygoodies-be. Nos adherimos al código de conducta del Sello de Calidad de Safeshops (BDMA) que se puede encontrar en el siguiente enlace: http://www.bdma.be/fckeditor/userfiles/file/code%20version%202012%2009%2006.pdf

Artículo 13 - Proceso de pedido
Paso 1: llenar la cesta de la compra
El cliente llena el carrito de la compra online con productos.

Paso 2: Confirmar la cesta de la compra
Una vez que el cliente ha completado los pasos necesarios (como la introducción de datos, el envío y la elección del método de pago), confirma la cesta de la compra.

Paso 3: Se crea el pedido
Detrás de esto, el sistema de la tienda web crea el pedido. Este pedido entra inmediatamente en el sistema como "en espera de pago".

Paso 4: Pago del pedido
Al final del proceso de pedido, el cliente es dirigido automáticamente a la página de pago del proveedor de pagos. Allí, el cliente paga su pedido en un entorno seguro.

Paso 5: Confirmación del pedido
Si el pago se realiza con éxito, el cliente es redirigido a una página de "agradecimiento" en la tienda web, el pedido se establece como "pagado" y el cliente recibe un correo electrónico con la confirmación del pedido. 
Si el pago no tiene éxito, el pedido permanece en "espera de pago" y el cliente es dirigido a una página en la que se explica que algo ha ido mal y el cliente puede elegir otro método de pedido y pagar de nuevo.
Si el cliente no lo hace, el pedido sigue en "espera de pago" y el cliente recibirá un correo electrónico en 10 minutos con la confirmación del pedido y un mensaje claro de que el pedido aún no ha sido pagado. En este mensaje, el cliente también encontrará un enlace de pago único. Si el cliente hace clic en este enlace, puede seguir pagando el pedido. Este enlace también se puede encontrar en la cuenta del cliente en "mis pedidos". 

El primer, segundo y tercer día después de la realización del pedido, enviamos un correo electrónico al cliente informándole de que hay otro pedido que aún no ha sido pagado. En este correo electrónico el cliente encontrará el enlace de pago único. 
Si el cliente ha elegido pagar por transferencia bancaria, y siempre que el cobro de un pago por transferencia bancaria tarde siempre varios días, le enviaremos el correo electrónico una, dos y tres semanas después de haber realizado el pedido. 

ATENCIÓN: La producción de los productos personalizados del pedido sólo se iniciará una vez completado el pago. En consecuencia, el plazo de entrega también se ampliará.

Estas condiciones generales se adjuntan en formato PDF en el correo electrónico de confirmación de un pedido.


Política de privacidad en Cookies

Versión [2.0] - [14-05-2018] 

Esta "Política de privacidad" regula el tratamiento de tus datos personales por parte del responsable del tratamiento: NameOnIt bv con domicilio social en Egide Walschaertsstraat 22E, registrado en el KBO con el número 0899005403 y con el número de IVA BE0899005403 (en adelante: "Responsable del tratamiento", "Nosotros").

Le rogamos que lea atentamente esta política de privacidad, ya que contiene información esencial sobre el tratamiento de sus datos personales. Al crear una cuenta de cliente, usted declara que ha leído esta Política de Privacidad y que acepta explícitamente la misma, así como el propio tratamiento.

Artículo 1 - Generalidades
NameOnIt bv cumple con la ''Ley de 30 de julio de 2018 relativa a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales''. También cumplimos con las leyes y reglamentos aplicables, incluido el AVG (Reglamento General de Protección de Datos), también conocido como GDPR (Reglamento General de Protección de Datos).

Esto significa que deben seguirse las siguientes directrices:

Sus datos personales se procesan de acuerdo con la finalidad para la que se facilitaron. Los fines y tipos de datos personales se describen en esta Declaración de Privacidad;
El tratamiento de sus datos personales se limita estrictamente a los datos necesarios para los fines para los que se tratan.
Su consentimiento explícito es necesario para el tratamiento de sus datos personales.
Se han tomado y se tomarán las medidas técnicas y organizativas adecuadas para garantizar la seguridad de sus datos personales.
No se cederán datos personales a otras partes, a menos que sea necesario para la ejecución de los fines para los que se facilitaron.
Nos aseguraremos de que usted conozca y esté informado de sus derechos en relación con sus datos personales y de que éstos sean tratados con respeto.
El responsable del tratamiento de sus datos personales es NameOnIt bv. Se ha hecho una declaración a la Comisión para la Protección de la Privacidad con respecto al tratamiento de sus datos personales.

Artículo 2 - Datos personales
2.1. Datos personales que usted proporciona en el formulario de registro del sitio web: Nombre, apellidos, calle y número de casa, ciudad, país, fecha de nacimiento, contraseña y datos de contacto (correo electrónico, teléfono, teléfono móvil, fax).

2. 2. El sitio web también utiliza cookies que recogen algunos datos personales. Para las disposiciones sobre el uso de cookies, véase el artículo 9.

Artículo 3 - Fines del tratamiento
3.1. Objetivos generales
Sus datos personales se recogen para poder prestar los servicios o productos, gestionar los pedidos, tramitar las reclamaciones, resolver el concurso, crear y gestionar una cuenta en el sitio web, etc.

3.2. Marketing directo
Los datos personales no se utilizarán para el marketing directo, a menos que usted haya dado un permiso explícito adicional para ello ("opt-in"). Usted da este permiso oneamilg al hacer un pedido. Este consentimiento puede ser retirado en cualquier momento, sin justificación y de forma gratuita, enviando un correo electrónico a hello@nameonit.shop o utilizando la sección "Contáctenos" del sitio web.

3.3. Transmisión a terceros
Los datos personales no se transmitirán a terceros, a menos que sea necesario para la ejecución de nuestro acuerdo.

Así, entre otras cosas, los datos se facilitarán a un tercero (encargado del tratamiento) para:

Entrega de sus pedidos: Bpost, DHL, DPD, Postnl, GLS
Alojamiento de la base de datos y del sitio web: Digital Ocean y Amazon Web Services
Los datos personales nunca se facilitan a procesadores (otras partes) distintos de aquellos con los que tenemos un acuerdo de procesamiento. En el acuerdo de procesamiento se incluyen los acuerdos necesarios y ejecutables para garantizar la seguridad de sus datos personales. Los datos proporcionados no se transmitirán a terceros a menos que sea legalmente necesario y/o esté permitido, por ejemplo, en el contexto de una investigación policial o judicial.

Los datos personales también pueden ser compartidos con terceros si usted da su consentimiento. Este consentimiento puede ser retirado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento previo de dichos datos, antes de la retirada de dicho consentimiento.

No se facilitan datos personales a partes con sede fuera de la UE, excepto al COI, la FIG, la UEG y los miembros de la FIG para la participación en etapas y competiciones internacionales.

Artículo 4 - Duración del tratamiento
Los datos personales serán conservados y procesados por nosotros durante el periodo de tiempo necesario para cumplir con los fines del procesamiento y para mantener la relación contractual entre NameOnIt bv y tú.

Artículo 5 - Sus derechos
5.1. Derecho de acceso e inspección.
Usted tiene derecho a inspeccionar, de forma gratuita y en cualquier momento, sus datos personales, así como el uso que hacemos de sus datos personales, sin demora y en el plazo de un mes.

5.2. Derecho de rectificación y supresión
El usuario es libre de elegir si desea o no facilitar sus datos personales a NameOnIt bv. También tiene derecho a solicitarnos que corrijamos, completemos o eliminemos sus datos personales en cualquier momento. Usted reconoce que si se rechaza la notificación o la solicitud de supresión de datos personales, determinados servicios y productos no estarán disponibles.

5.3. Derecho de transferencia 
Tiene derecho a solicitar sus datos en un formato estructurado, de uso común y legible por máquina para transferirlos a un nuevo proveedor de servicios. 

5.4. Derecho de objeción
También tiene derecho a oponerse al tratamiento de sus datos personales por motivos graves y legítimos. Sin embargo, usted no puede oponerse al tratamiento de sus datos personales si es necesario para el cumplimiento de las obligaciones contractuales. Además, siempre tiene derecho a oponerse al uso de datos personales con fines de marketing directo.

5.5. Ejercicio de sus derechos
Puedes ejercer tus derechos poniéndote en contacto con nosotros a tal efecto, ya sea por correo electrónico a hello@nameonit.shop, por correo postal a NameOnIt bv, Egide Walschaertsstraat 22E, 2800 Mechelen o utilizando la sección "Contacto" del sitio web.

5.6 Derecho a presentar una reclamación
Tiene derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Protección de Datos (GBA), rue du Mail 35, 1000 Bruselas, Tel +32 (0)2 274 48 00, Fax +32 (0)2 274 48 35, correo electrónico: contact@apd-gba.be. Esto es sin perjuicio de un recurso ante un tribunal civil. Si sufre algún daño como consecuencia del tratamiento de sus datos personales, puede reclamar una indemnización.

Artículo 6 - Seguridad y confidencialidad
6.1. Hemos desarrollado medidas de seguridad técnicas y organizativas para evitar la destrucción, la pérdida, la falsificación, la modificación, el acceso no autorizado o la comunicación accidental a terceros de los datos personales que hemos recogido, así como cualquier otro tratamiento no autorizado de estos datos.

6.2. En ningún caso NameOnIt bv será responsable de cualquier daño directo o indirecto derivado de un uso ilícito o ilegal de los datos personales por parte de un tercero.

6.3. Usted debe cumplir con las normas de seguridad en todo momento, incluyendo la prevención de cualquier acceso no autorizado a su nombre de usuario y código. Por lo tanto, usted es el único responsable del uso que se haga desde el Sitio Web de su ordenador, de su dirección IP y de sus datos de identificación, así como de su confidencialidad.

Artículo 7 - Acceso de terceros
7.1. Para procesar sus datos personales, concedemos acceso a sus datos personales a nuestros empleados. Garantizamos un nivel de protección similar al proporcionar obligaciones contractuales a estos empleados, que son similares a esta Política de Privacidad.

Artículo 8 - Registro de actividades de tratamiento no accidentales
El tratamiento no accidental de sus datos personales se inscribe en un registro. Si es necesario, informaremos a la Autoridad de Protección de Datos. 

Artículo 9 - Cookies
9.1. Una "cookie" es un pequeño archivo que se envía desde el servidor de NameOnIt bv y se almacena en el disco duro de tu ordenador. La información almacenada en estas cookies sólo puede ser leída por Nosotros y sólo durante la duración de la visita al Sitio Web.

9.2. El sitio web sólo utiliza las siguientes cookies: 

Cookie lingüística: el idioma que habla
Cookie de correo electrónico: nombre de usuario y, por tanto, dirección de correo electrónico
Cookie de Livechat: una cookie que se utiliza para el livechat
Cookies analíticas: nos permiten mejorar la experiencia en el sitio web. Utilizamos Google para ello y puede leer su política de privacidad aquí: https://policies.google.com/technologies/partner-sites
Cookies de marketing: se utilizan para medir los anuncios y las conversiones de nuestras propias campañas o las de nuestros socios, tanto para anuncios personalizados como no personalizados.

9.3. También se instalan cookies de terceros a través de nuestro sitio web. El uso de cookies por parte de otras empresas está sujeto a la política de privacidad y de cookies de la empresa en cuestión. Encontrará una visión general aquí:


9.4. Puede rechazar la instalación de estas cookies desactivándolas. Desactivar las cookies puede significar que usted no pueda utilizar ciertas funcionalidades del sitio web.

9.5. Algunos datos también pueden ser recogidos sin ser almacenados en las cookies. Sólo pueden ser leídos por NameOnIt bv y sólo durante tu visita al sitio web.

Si tienes más preguntas o comentarios sobre el tratamiento de tus datos personales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico en hello@nameonit.shop, por correo postal en NameOnIt bv, Egide Walschaertsstraat 22E, 2800 Mechelen, Bélgica o utilizando la sección "Contacto" del sitio web.
 


Right of withdrawal and complaints procedure

Right of withdrawal
Non-personalised products: Not satisfied? Money back!
8.5 If a non-personalised product does not meet your expectations, you can return it within 14 working days in the original packaging and in new condition without having to give any reasons.

Please let us know about returns first by sending an e-mail to hello@nameonit.shop.

Return the item in packaging with sufficient stamps, stating your details (name, phone number and e-mail address) to:
NameOnIt, Egide Walschaertsstraat 22E, 2800 Mechelen, Belgium

NameOnIt bv will transfer the amount owed (including the initial shipping costs) to the consumer within a reasonable period of time after receipt of the goods, or after the consumer has demonstrated that they have sent the goods back, whichever is earlier.

See: https://economie.fgov.be/nl/themas/verkoop/reglementering/herroepingstermijnen

Personalised products
Due to the personal nature of such items, you are not entitled to change, return or cancel your order for them.
An order can be cancelled if you have selected prepayment and you have not yet made the payment.
You can, of course, always return your order if there is something wrong with the product or the printing. Your order will then be made again, and sent to you.
If you have a complaint about a certain product, please let us know by sending an e-mail to hello@nameonit.shop. Always attach a photo illustrating the problem.

Refund
Within 14 days of receiving your products in correct condition, we will proceed to refund the products that were returned. This does not include the costs of the returns and except for personalised products as described above.

Complaints procedure

If you have a complaint about a product you ordered, please let us know within 14 days of receiving your package by sending an e-mail to hello@nameonit.shop or +32 15 62 33 35 with a clear description of the complaint, including a photo. We will reply within 1 working day. Do not return the products unless we specifically ask you to do so in our reply.

If the complaint concerns an error on our part, we will make the product again and send it. If the complaint concerns an error by our carrier, we will open a complaint file with the carrier and await the result. All other types of complaint will be handled separately per complaint.

If we’re still unable to reach an amicable solution, you can contact Safeshops as a consumer. SafeShops.be will mediate between the consumer and the seller if, at first sight, there are grounds for the complaint. SafeShops.be can be contacted via the complaints form at https://www.safeshops.be/nl/consumers-complaints/ or by writing to: Kapelsesteenweg 195/1, 2180 Ekeren, Belgium. Info@SafeShops.be

In addition to the e-store’s internal complaints procedure, you can always contact the Consumer Mediation Service of the FPS Economy via this link: https://consumerombudsman.be/en, or the European online dispute resolution platform: