Acerca de NameOnIt

 

Bienvenido a NameOnIt. Aquí encontrarás una divertida mezcla de artículos prácticos y modernos para bebés, niños y adultos. Somos famosos por nuestra personalización y nos encanta todo lo que sea original y único. Fabricamos todos nuestros productos personalizados en nuestro propio taller. Así controlamos la calidad de nuestros productos y podemos entregarlos con gran rapidez.

En 2005, Kenny Van Paesschen puso en marcha su propia tienda web junto con su esposa Veronique Bogaerts. Juntos son también los orgullosos padres de las gemelas Fien y Nina. Fien y Nina están encantadas de probar los últimos productos y aparecen a menudo en nuestras fotos. Como padres, se identifican perfectamente con el grupo objetivo de NameOnIt y entienden las necesidades y deseos de los niños pequeños y sus padres.

NameOnIt, que empezó como un negocio secundario, es hoy una popular tienda online para miles de mamás y papás. La empresa empezó con unos pocos cientos de euros que utilizaron para comprar su primera máquina cortadora en China. Con el paso de los años, NameOnIt ha ampliado su gama de pegatinas para coches y estampación textil a todo tipo de productos relacionados y regalos. Incluso han desarrollado su propia marca, Bnutz, que incluye ropa y mochilas. Tras una breve tienda física, la empresa se pasó por completo a la venta online. Después, en 2014, se creó ShopWeDo e-fulfilment, lo que permitió a NameOnIt mantener la producción y los envíos en la propia empresa.